Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  2.500 policías custodian el día sin IVA en Medellín

2.500 policías custodian el día sin IVA en Medellín

2.500 policías custodian el día sin IVA en Medellín

Foto: Cortesía 

Con más de 2.500 Policías y un puesto de mando unificado las 24 horas avanza el dispositivo de seguridad durante el segundo día sin IVA en Medellín y el Valle de Aburrá. Las autoridades verifican el cumplimiento del pico y cédula, pico y placa para taxis y que los ciudadanos acaten las normas de bioseguridad.

Los 2.500 Policías están en las 16 Comunas y 5 corregimientos de Medellín garantizando que, durante el segundo día sin IVA, los ciudadanos acaten el pico y cédula y el cumplimiento de las normas de bioseguridad para evitar aglomeraciones en centros comerciales y demás establecimientos.

En Medellín, el seguimiento al comportamiento ciudadano se realiza desde el puesto de mando unificado. Las autoridades recordaron que, aunque el comercio está habilitado para abrir hasta las 12 de la noche, en la ciudad regirá ley seca desde las 6 de la tarde y sigue vigente el pico y placa para taxis.

Policía y Alcaldía reiteraron que habrá sanciones para quienes incumplan las normas y medidas estipuladas durante este día sin IVA.

En lo que resta del día sin IVA, la policía mantendrá cerca de 20 puestos con operativos de control y vigilancia.

Más Leído

Más Reciente