Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Yulián Gómez regresó de lesión para aportarle al DIM

Yulián Gómez regresó de lesión para aportarle al DIM

Yulián Gómez regresó de lesión para aportarle al DIM

Yulián Gómez, defensa de Independiente Medellín. Foto Telemedellín Sports

Yulián Gómez es uno de los futbolsitas que estuvo lesionado en el plantel de Independiente Medellín pero que ahora regresa para engrosar la lista de los jugadores disponibles para David González en la etapa de partidos de liga del fin de semana y Copa Libertadores entre semana.

“La recuperación ha sido muy buena donde llevo un mes y unos días de recuperación ya al 100%. La competencia con Dani ha sido muy buena ya que se ha acoplado muy bien al equipo y eso te motiva para prepararte de la mejor manera”, declaró el lateral izquierdo de Independiente Medellín.

Yulián Gómez podría jugar contra Tolima

Para que Daniel Londoño tenga descanso, Gómez podría tener minutos en el partido ante Deportes Tolima, rival que viene en ascenso futbolístico.

“El partido contra Tolima va a ser también muy importante. Sabemos que Tolima es un equipo físico y va a tratar de complicarnos el partido pero nosotros nos hemos preparado de la mejor manera”, aseguró el jugador caucano.

El partido entre Independiente Medellín y Deportes Tolima será este sábado a las 4:10 de la tarde en el Estadio Atanasio Girardot.

Yulián Gómez regresó de lesión para aportarle al DIM

Lea también:

Yulián Gómez avanza en su recuperación

David González analiza los próximos retos locales e internacionales del DIM

Más Leído

Más Reciente