Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

David González analiza los próximos retos locales e internacionales del DIM

David González analiza los próximos retos locales e internacionales del DIM

David González, director técnico Independiente Medellín. Foto prensa DIM

David González puede contar nuevamente en los entrenamientos con Diber Cambindo, Andrés Ibargüen y Yulián Gómez quienes regresaron a trabajos de campo junto a sus compañeros de Independiente Medellin.

Sin embargo, en el caso de los dos primeros futbolistas, David González cree que no podrá contar con ellos ni para enfrentar a Deportes Tolima este sábado ni tampoco para el duelo por la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Internacional de Brasil.

“No creo que para el primer partido del fin de semana ni para el compromiso de Copa Libertadores puedan estar ninguno de los dos”, declaró David González, Director Técnico Independiente Medellín.

David González no piensa en la rotación

Los medios de comunicación cuestionaron al estratega con respecto a la posibilidad de emplear rotación de jugadores debido a la proximidad de cuatro días para tres compromisos.

González declaró también que “jugaremos todos los partidos con la mejor nómina que podamos poner y de ahí miraremos que pueda ir pasando. Si empiezan a existir lesiones, amonestaciones ahí miraremos”.

El estratega del equipo rojo asegura que antes de planear la Copa Libertadores quiere ocuparse de planear el juego ante Deportes Tolima.

Después de enfrentar al equipo "vinotinto y oro" este sábado como local y del partido del próximo martes contra Inter de Porto Alegre, el sábado, 8 de abril, Independiente Medellín visitará a Millonarios.

Lea también: David González reconoce "la responsabilidad" que tiene para avanzar en Libertadores