Telemedellín  /  Noticias  /  Tecnología  /  WhatsApp vuelve activar una función clave en el menú de compartir

WhatsApp vuelve activar una función clave en el menú de compartir

Una nueva prueba en la versión Beta de Whatsapp reveló el regreso de una función que se había suprimido por otras opciones como stickers y emoticones: el regreso del acceso a la cámara desde el menú compartir. 

Con este botón se podrá compartir más fácil una captura de foto y compartirla de manera inmediata con el contacto que seleccione. 

Antes, solo contaba con dos iconos de compartir en la caja de texto: uno abre la cámara y el otro es el icono de un clip que te permite añadir fotos de la galería, tarjetas de contacto, mensajes de audio, documentos o la localización geográfica.

Ese segundo icono del clip también te daba la opción de abrir tu cámara pero, a principios de este año, Facebook decidió cambiar ese icono y añadir uno para Messenger Rooms, una app que te permite realizar llamadas de videoconferencias de hasta 50 personas.

Esta idea nació con el pretexto de simplificar el menú, pero los comentarios de los usuarios fueron negativa ante este cambio, ahora con el regreso de esta versión en la opción beta se pretende que dentro de poco podría ser incluida en las próximas actualizaciones.