Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

WhatsApp evitará que lo añadan a grupos sin su consentimiento

WhatsApp evitará que lo añadan a grupos sin su consentimiento

Foto: Cortesía

WhatsApp activó la opción para configurar los ajustes de privacidad de los grupos. Gracias a esta nueva función, los usuarios podrán evitar ser añadidos de forma automática en diferentes chats.

Lo que permitirá esta opción es que los usuarios puedan elegir quién puede añadirlos a los grupos y quienes necesitarán autorización, esto con el objetivo de proteger la privacidad de las personas que utilizan esta aplicación.

De acuerdo con el portal especializado WABeta Info, para poder activar esta actualización es necesario contar con la versión 2.19.110.20 de WhatsApp en iOS y 2.19.298 en Android.

Una vez la tengan, los usuarios podrán configurar la opción de "Quién puede añadirme a los grupos" entrando a Configuración/Cuenta/Privacidad y allí aparecerá "Grupos" con tres posibilidades: "Todos", "Mis contactos" y "Nadie".

Cuando esté lista la configuración, si una persona quiere añadirte te llegará un mensaje de invitación, que tiene un plazo de tres días y que especifica quién es el usuario que desea agregarte a un nuevo grupo. En caso de ser no respondida en el plazo estipulado, la invitación será declinada automáticamente.

Así se verá esta opción en WhatsApp

WhatsApp