Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Largas filas y masiva participación de votantes en Belén

Con una masiva asistencia transcurrió la jornada electoral en el puesto de votación de la Institución educativa Juan María Céspedes, en Belén. Aunque se presentaron algunos inconvenientes para la ubicación de las mesas, la jornada de elecciones presidenciales fue exitosa.

Las largas filas de ingreso desde tempranas horas a la Institución educativa Juan María Céspedes en Belén, fueron una constante durante toda la jornada de votación. La Comuna 16 es una de las que más registra votantes y para estas elecciones presidenciales no fue la excepción.

Además del ingreso, la consulta de las mesas de votación también generó largas filas, no solo por la cantidad de votantes sino también por las fallas que por momentos presentaba la consulta en línea.

58 mesas de votación en esta I.E de Belén

58 mesas de votación estuvieron habilitadas en esta institución educativa de la Comuna 16, donde personal de la Registraduría, Policía Nacional y Personería de Medellín acompañaron a los votantes.

Sin importar las filas e inconvenientes presentados durante la jornada electoral, hasta el último minuto los electores de este punto de votación, demostraron porqué esta zona es la que más votantes registra.