Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Uno de los deslizaderos más grandes de Sudamérica se encuentra en Colombia

Uno de los deslizaderos más grandes de Sudamérica se encuentra en Colombia

En una ciudad de Colombia se encuentra unos de los deslizaderos más grandes con 210 metros de longitud. Los visitantes se arrojan en neumático y alcanzan rápidas velocidades para caer a una piscina de pelotas.

El popular 'deslizador arcoíris' es uno de los atractivos turísticos más importantes ubicados en el departamento del Huila. Un descenso de colores que se encuentra en medio de una montaña con árboles de café y plataneras.

Huila viene impulsando su turismo con diferentes con sitios y lugares diferentes como La Mano del Gigante y el Parque San Agustín.

Otro de los deslizaderos más grandes se encuentra en Centroamérica, exactamente en El Salvador, el cual tiene 900 metros de longitud.

@deviajeconjenni 📍Deslizador arcoiris. Gigante, Huila ➡️La casa del árbol, o la casita rosada del Huila ➡️El buda mas grande de Colombia, en la isla perdida . El ingreso a los 3 lugares cuesta $28.000 ➡️El video en drone cuesta $30.000 ➡️Pasteleria cuesta $12.000 ➡️Las tostadas en isla perdida $15.000 ➡️➡️Si quieres entrar solo a la montaña del gigante cuesta $15mil . . #montañadelgigante #budacolombia #islaperdida #casadelarbolcolombia #gigantehuila🇨🇴 ♬ El Jefe - Shakira & Fuerza Regida

Visite además:

Este es el mejor pueblo de Antioquia para visitar durante Semana Santa en 2024

Medellín es uno de los destinos turísticos preferidos por los turistas en Semana Santa

Durante Semana Santa puede visitar el deslizador más grande de Colombia