Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  (Video) Violento enfrentamiento entre hinchas de Nacional y Medellín

(Video) Violento enfrentamiento entre hinchas de Nacional y Medellín

(Video) Violento enfrentamiento entre hinchas de Nacional y Medellín

Captura Telemedellín

En video quedó el enfrentamiento entre hinchas de Nacional y Medellín en Itagüí. Previo al evento deportivo, la riña dejó al menos cuatro personas lesionadas.

También te puede interesar: (Video) Antioquia reportó 2 muertos por impacto de rayos

Al menos cuatro personas tuvieron que ser trasladadas a centros asistenciales luego del enfrentamiento entre hinchas de Nacional y Medellín en un barrio de Itagüí. Las autoridades iniciaron las investigaciones para identificar a quienes participaron en las riñas y capturar a los responsables de los heridos.

En video quedó el enfrentamiento entre hinchas de Nacional y Medellín previo al clásico paisa de este sábado. Con piedras, palos e incluso machetes y cuchillos, se agredieron los fanáticos en el barrio Santa María de Itagüí a horas de iniciar el evento en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Como resultado de  esta riña,  cuatro personas resultaron con graves heridas. Todos fueron trasladados a centros asistenciales, pero dos están bajo pronóstico reservado.

Desde la Secretaría de Seguridad iniciaron una serie de análisis e investigaciones para identificar a posibles responsables de participar en la riña y de causar lesiones a otros hinchas.

La Alcaldía de Itagüí rechazó este tipo de enfrentamientos y reiteró el deber de los aficionados de mantener un comportamiento de convivencia para garantizar el disfrute de los eventos deportivos. 

Mira el video de los hinchas:

Más Leído

Más Reciente