Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  (Video) Antioquia reportó 2 muertos por impacto de rayos

(Video) Antioquia reportó 2 muertos por impacto de rayos

(Video) Antioquia reportó 2 muertos por impacto de rayos

Archivo Telemedellín

En el transcurso de esta semana dos personas murieron a causa de las tormentas eléctricas que se presentaron en el departamento de Antioquia. Los hechos se ocurrieron en los municipios de Fredonia y Liborina, en el municipio Fredonia la víctima fue un jóven de 23 años y en el municipio de Liborina falleció  un menor de 14 años, ambos al ser impactados por un rayo.

También te puede interesar: Hallaron cuerpo de joven desaparecido en la represa de Guatapé

Las fuertes precipitaciones y las tormentas eléctricas que se presentaron en los últimos días en el departamento de Antioquia cobraron la vida de dos personas, al ser impactados por rayos.

Las tormentas eléctricas en su paso por el municipio de Liborina llegaron hasta la vereda Sobresabanos. Allí un menor de 14 años, murió al ser alcanzado por un rayo. 

En Fredonia,  un jóven de 23 años, quien era recolector de café, murió mientras realizaba sus labores en la vereda el Mango, ubicada en los límites entre Fredonia y Santa Bárbara. 

Se pronostica que para noviembre las lluvias puedan llegar a ser entre un 10 o 40 por ciento más fuertes de lo normal, razón por la cual se pide a toda la ciudadanía tomar las precauciones necesarias. 

Mira el reporte de rayos en Antioquia:

Más Leído

Más Reciente