Telemedellín  /  Noticias  /  Internacional  /  (Video) Últimos momentos de comediante que fue degollado por talibanes

(Video) Últimos momentos de comediante que fue degollado por talibanes

(Video) Últimos momentos de comediante que fue degollado por talibanes

Captura de video

Se conoció un brutal caso desde Afganistán, dónde las búsquedas "puerta a puerta" de los opositores ya comenzó y en una de ellas el comediante Nazar Mohammad fue secuestrado y asesinado por burlarse de los talibanes.

También te puede interesar: Juegos Paralímpicos: Nelson Crispín se llevó el oro en la para-natación

El tiktoker Khashan Zwan, era un hombre que hacía bromas y parodias a través de la canción, en algunos de sus videos era un crítico de los yihadistas.

A pesar de que desde el 22 de julio se confirmó el atentado contra la vida del tiktoker, se conoció el video de los momentos previos antes de abandonar su casa para siempre, en el video se ve como Mohammad sigue burlándose de sus secuestradores a pesar de que lo agreden.

Su cuerpo se encontró con las manos atadas, acribillado de balas y con la garganta cortada. El vocero del grupo talibán Zabihullah Mujahid aseguró que los responsables de este hecho fueron arrestados para juzgarlos.

A su vez el vocero sostuvo que el cómico había sido miembro de la Policía Nacional Afgana y se le relacionaba en la tortura y asesinato de algunos talibanes.

Mira el último video del comediante Nazar Mohammad