Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Tecnología  /  Video demuestra el peligro que corren las personas al usar el celular mientras está cargando

Video demuestra el peligro que corren las personas al usar el celular mientras está cargando

Video demuestra el peligro que corren las personas al usar el celular mientras está cargando

Foto: Archivo Telemedellín

Hace varias semanas está circulando un video en TikTok donde un hombre demuestra lo peligroso que puede ser utilizar el celular mientras está cargando.

El hombre que hace el experimento con el dispositivo móvil asegura que, este genera ondas eléctricas que pasan a través del cuerpo, las cuales son nocivas para la salud.

Te puede interesar: Medellín tiene nuevo sistema de seguridad y vigilancia

El sujeto que narra el video pone una herramienta que se enciende y pita al detectar ondas eléctricas, demostrando lo peligroso que puede ser utilizar el teléfono mientras se carga.

En el video se puede ver como un hombre pasa ese aparato electrónico sobre la cabeza de un niño mientras este usa el móvil que está conectado a la luz.

Al pasar la herramienta electrónica por el cuerpo del menor, esta sigue pitando, comprobando que las ondas eléctricas que emite el teléfono pasan a través del cuerpo.

Cabe mencionar que, Eric Yeatman, del departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica del Imperial College London, señaló que “otros electrodomésticos conectados a la pared, probablemente darían un resultado similar al del video”.

Este es el video que demuestra lo peligro que puede ser utilizar el celular mientras está cargando

Más Leído

Más Reciente