Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

(Video) Juan Fernando Quintero se reportó con gol olímpico

(Video) Juan Fernando Quintero se reportó con gol olímpico

Foto tomada de video TyC Sports

El talentoso volante antioqueño marcó en cobro directo de tiro de esquina, un verdadero golazo.

El tanto se dio en el Estadio de Vargas en La Rioja. River Plate visitaba a Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina y con el partido 2-1 en contra, el colombiano se atrevió a cobrar el tiro de esquina directo al arco y con una espectacular curva marcó al minuto 7 del segundo tiempo.

Vea el gol de Juan Fernando Quintero

Es el quinto gol olímpico en la historia del equipo de la banda cruzada. Quintero se mete en el selecto grupo junto a Adolfo Pedernera que marcó el primero en 1936 y Félix Loustau que anotó tres, en 1945, 1946 y 1952.

Otro gol para la historia del futbolista criado en la Comuna 13 de Medellín, quien ya se había metido en la historia de River Plate con su gran desempeño en la final de la Copa Libertadores en la que su equipo se coronó campeón en Madrid frente a su clásico rival, Boca Juniors.

El partido terminó 2-2 y se definió desde el punto blanco donde se impuso Patronato con marcador 4-3 y River Plate quedó eliminado. Los colombianos Juan Fernando Quintero y Miguel Ángel Borja cobraron en la definición desde el punto penal y ambos convirtieron gol.

También puedes leer: CD Estudiantil jugará la final del Torneo Nacional Sub 17