Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

(Video) hombre murió ahogado pidiendo matrimonio debajo del agua

En video quedó registrado el momento en el que un hombre identificado como Steven Weber le propone matrimonio a su esposa Kenesha Antoine debajo el agua, horas después su esposa confirmó a través de una publicación en Facebook que Weber había muerto ahogado en medio de su sorpresa.

Según información de CNN, la pareja compartía en un resort que cuenta con habitaciones sumergidas sobre el océano en la costa este de África y Steven habría aprovechado las instalaciones para sorprender a su novia con su propuesta de matrimonio.

Steven Weber se sumergió en el agua con el anillo de compromiso y un cartel que decía "No puedo contener la respiración lo suficiente para contarte todo lo que te amo, pero todo lo que amo de ti, lo amo cada día más. Cásate conmigo”.

En su Facebook, Kenesha Antoine lamenta lo que sucedió y compartió un profundo mensaje para Steven Weber "No hay palabras suficientes para honrar a la hermosa alma que es Steven Weber, Jr. Has sido una luz brillante para todos los que has encontrado".

https://www.facebook.com/KeneshaAntoine/posts/10101915267492163