Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Novia embarazada murió de un derrame cerebral antes de entrar al altar

Novia embarazada murió de un derrame cerebral antes de entrar al altar

Foto: cortesía

Una mujer de 30 años de edad, y quien tenía 29 semanas de gestación, sufrió un derrame cerebral minutos antes de llegar al altar. El hecho ocurrió el pasado fin de semana en São Paulo, Brasil.

Según lo afirmaron los familiares de Jessica Guedes, como fue identificada la mujer, mientras ella se preparaba para la celebración manifestó sentir dolor en su cuello y mareos, sin embargo, lo atribuyeron a los nervios y ansiedad por la boda.

Cuando Guedes estaba por bajar del auto que la escoltaba hasta su ceremonia religiosa para casarse con Flavio Gonçalves da Costa, teniente del 46º Batallón de la Policía Militar, le dio el derrame.

Jessica inmediatamente fue llevada de urgencia al hospital más cercano donde fue declarada con muerte cerebral por los médicos de turno.

Según explicaron los médicos, Jessica había sufrido de un accidente cerebro vascular (ACV), producto de una preeclampsia, una extraña condición que puede afectar a mujeres embarazadas.

El equipo médico debió realizar una cesárea de emergencia para salvar la vida del bebé. Mientras la niña sobrevivió, la mujer falleció luego de la operación.

La menor se encuentra en cuidados neonatales en la compañía de su padre.

“El amor de mi vida me enseñó a respetar y tratar bien a una mujer para que pudiera aprender a cuidar a nuestra hija.”, afirmó Flavio Gonçalves.

Esta fue la más reciente publicación de Flavio Gonçalves da Costa en su cuenta de Instagram

https://www.instagram.com/p/B2mcDKwA1F5/