Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

(Video): Impresionante deslizamiento en barrio El Salado, en Envigado

(Video): Impresionante deslizamiento en barrio El Salado, en Envigado

Un tremendo susto se llevaron habitantes del barrio El Salado, en Envigado, por el deslizamiento de tierra que cayó en una de sus calles.

La emergencia quedó grabada en video y fue el mismo alcalde, Braulio Espinosa, quien lo dio a conocer.

"En nuestro municipio también nos golpea la temporada de lluvias, afortunadamente no tenemos lesionados. En este momento me dirijo al barrio El Salado para ponerme al frente de la situación".

Además del susto en Envigado, hubo otro en San Antonio de Prado

Producto de las fuertes lluvias de este viernes, se prendieron las alarmas de emergencia en el barrio Santa Rita, del corregimiento de San Antonio de Prado.

Weimar Arley Valencia, habitante de la zona, habló con NTM - Noticias Telemedellín vía telefónica y explicó la situación.

Ya pasó el susto, después del aguacero la quebrada creció demasiado, se activaron las alarmas del DAGRD, están en el puente del barrio Santa Rita.
Suenan como una sirena y todo el mundo se sale de las casas, pendiente de que la creciente no se convierta en avalancha o se seque como la vez pasada.

"Pasó el susto y estamos esperando que no llueva, porque ahí no duerme uno", dijo.

Vea además: 

Este viernes se presentaron varias emergencias en Medellín y su área metropolitana por cuenta de los fuertes aguaceros. Incluso, el partido DIM vs. Equidad fue suspendido temporalmente por tormenta eléctrica.