Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

(Video) Cayó alias Jarry presunto fletero captado en cámara

(Video) Cayó alias Jarry presunto fletero captado en cámara

6 personas sindicadas entre ellas alías Jarry por haber cometido varios hurtos en diferentes zonas de la ciudad, fueron capturadas en las últimas horas, vídeos de cámaras de seguridad permitieron identificarlos y ponerlos tras las rejas.

También te puede interesar: Antioquia: Comenzó la pavimentación de la vía a Peque

El pasado 29 de Julio el día transcurría en calma en esta calle del barrio Aranjuez de Medellín, de repente esta imagen, una mujer era arrastrada por los pasajeros de una motocicleta, desde donde, el parrillero, segundos antes le había hurtado el teléfono celular. La víctima  por intentar detener el robo terminó con varias lesiones en su cuerpo. Los videos fueron claves para capturar a alias Jarry, un hombre de 25 años. 

Otros de los capturados están señalados de haber ingresado a una vivienda del barrio Provenza y tras intimidar y amordazar a los propietarios, robarles más de 50 millones de pesos en tecnología, dinero en efectivo y joyas

En el sector de la Bayadera, en un taller de mecánica, fueron recuperadas 8 motocicletas que habían sido reportadas como robadas,  allí fueron capturados dos hombres.

El comandante de la Policía Metropolitana anunció que estos operativos para hacerle frente a este delito, no cesará y por el contrario cada día se fortalecerá más. En estos operativos fueron 6 las personas capturadas.

Mira el informe de alias Jarry: