Continúa el drama para las víctimas de ataques con rocas, por parte de habitantes de calle a conductores de vehículos en Medellín. Algunos han denunciado tener inconvenientes con la atención en salud.
Para Verónica Sánchez, el incidente que sufrió en la avenida Regional cuando, al parecer, un habitante de calle dejó caer una roca que la golpeó en el casco, se ha convertido en un paso a paso de dificultades. El SOAT no le quiere responder por la atención de un cirujano maxilofacial.
“En el tema de atención, porque a mí no me dan citas por la EPS, porque dicen que esto es un accidente de tránsito y el SOAT dice que son lesiones personales”, denunció Sánchez.
Estas dificultades fueron uno de los temas abordados en la primera reunión entre funcionarios de la Alcaldía de Medellín y las víctimas, quienes, además del acompañamiento psicológico, piden una reparación económica.
Las peticiones de las víctimas y sus familiares, que también incluyen mayor iluminación y presencia policial en los sectores donde han ocurrido los ataques, fueron escuchadas. No descartan realizar nuevas concentraciones.
Visite además: