Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Vicente Fernández podría estar de regreso a terapia intensiva

Vicente Fernández podría estar de regreso a terapia intensiva

Cortesía @_vicentefdez

Después de varias semanas de no tener que estar en terapia intensiva, el martes 30 de noviembre se reportó que Vicente Fernández volvería a entrar a cuidados especiales.

También te puede interesar: Medellín: Así se vivió la emergencia por fuertes lluvias

En el programa Venga la alegría se dió la noticia del regreso de Vicente Fernández a terapia intensiva esto para informar que de momento no podría regresar a su rancho Los Tres Potrillos. 

De momento de parte de la Familia Fernández no se ha confirmado el reingreso a terapia intensiva. Según medios mexicanos la familia se ha reunido para poder redactar un nuevo parte médico, en el cual se explicaría el porqué de la recaída y su estado actual. 

Vicente Jr explicó hace poco que su padre no estaría en casa para navidad, dado que los médicos aún no tienen una fecha definida para la salida del legendario cantante mexicano.

Según los últimos reportes el Charro de Huentitán ya no necesitaría usar tantas veces la ventilación mecánica, podría estar sin ayuda de éste hasta una hora.

Vicente Fernández lleva más de tres meses internado de emergencia debido a una caída en su rancho, lo que le provocó daños en su columna y tuvo que ser atendido en terapia intensiva.

Mira el último reporte de Vicente Fernández: