En las últimas horas, medios internacionales informaron de un ataque de misiles contra Irán por parte de Israel, específicamente en inmediaciones a la ciudad de Isfahán donde hay una base militar.
Desde Irán, Hossein Dalirian, portavoz del Centro Nacional del Ciberespacio de ese país, calificó el ataque de "intento fallido".
"Hasta este momento no ha habido ningún ataque aéreo desde fuera de las fronteras a Isfahán ni a otras partes del país, y solo han hecho un intento fallido y humillante de volar cuadricópteros, y los cuadricópteros también han sido derribados", aseguró el funcionario a través de X (antes Twitter).
Por su parte, la BBC informó que tres fuertes explosiones se habían escuchado en Isfahán, ubicada a 350 kilómetros al sur de Teherán, capital de Irán, esto de acuerdo con la prensa estatal.
Según la televisión estatal iraní, tres drones se observaron sobre el cielo de esa ciudad y fueron destruidos luego de que se activara el sistema de defensa aérea de Irán, agregó la agencia de noticias Reuters.
Hasta el momento, no hay ningún pronunciamiento del Gobierno de Israel sobre los hechos.
Otras noticias: