Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Ventas ambulantes serán prohibidas durante misa del papa Francisco

A 11 días de la llegada del papa Francisco a Medellín, las autoridades ultiman detalles de la logística para los días previos a la misa campal en el Olaya Herrera. No habrá autorización para ventas ambulantes y se autorizó la libertad de rutas de buses en toda la ciudad.

Ante la llegada de más de 813 mil personas que podrán ingresar a la pista del aeropuerto Olaya Herrera para participar de la misa con el papa Francisco, la Alcaldía de Medellín, ultima los detalles logísticos para garantizar la tranquilidad, comodidad y seguridad de los asistentes.

Las ventas ambulantes serán prohibidas en el interior y al exterior de la terminal aérea para evitar intoxicaciones o invasión del espacio público.

Además el Secretario de Gobierno explicó que para agilizar la circulación y movilidad de los feligreses hacia la congregación con el sumo pontífice, se autorizó la libertad de rutas de buses que podrán llegar desde los barrios y corregimientos hasta cercanías del Olaya.

Gómez recordó que el sábado 9 de septiembre será día cívico en Medellín, se levantará el pico y placa para taxis días previos a la cita con el sumo pontífice y aunque no habrá día sin carro, se restringirá la movilización por corredores viales de Belén, Buenos Aires y Boston.

El funcionario añadió que el ingreso al Olaya Herrera será por la calle 30 y las puertas se abrirán desde las 7 de la noche del viernes 8 de septiembre.