Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¡Todo un orgullo! Vanessa Palacio, gerente de Telemedellín, recibe reconocimiento de la UPB

¡Todo un orgullo! Vanessa Palacio, gerente de Telemedellín, recibe reconocimiento de la UPB

Imagen de referencia

Vanessa Palacio, gerente de Telemedellín y Margarita Arango, gerente de Teleantioquia, fueron recibidas este martes, 19 de marzo, en la Universidad Pontificia Bolivariana, para homenajear su labor como profesionales y egresadas de esta institución.

Ambas gerentes han contribuido de manera invaluable a toda la comunidad periodística, llevando consigo un mensaje de liderazgo femenino en roles directivos.

Además de inspirar superación, unión y transparencia, no solamente a las futuras generaciones de periodistas, sino también, a todas las mujeres.

Vanessa Palacio mencionó la emoción que sintió al regresar nuevamente a su universidad y como la UPB, lugar donde se formó hace ya algunos años, le ha permitido abrirse en el campo periodístico y gerencial, llegando a cumplir sueños y metas que hoy en día hacen parte de Telemedellín.

"Después de tantos años de graduarme en la UPB, volver a recorrer hoy el campus me llenó de muchísima alegría, poder otra vez encontrarme con amigos y de reconocerme como esa niña que hace muchos años estaba ilusionada de convertirse en comunicadora social y periodista, pues me hizo entender esas ganas y esa responsabilidad tan grande que sentía yo de poder comunicar. Hoy lo estoy haciendo desde Telemedellín y me llena de muchísimo orgullo saber que gracias a la Academia podemos transformar y podemos comunicar diferente", comentó.

Palacio fue directora del Sistema Informativo de Noticias Telemedellín durante el periodo comprendido entre 2017 - 2019. Además ha trabajado como periodista, presentadora y directora en diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales, entre los que se destacan Teleantioquia, Espn, Red + Noticias y Win Sports.

Visite Además

Eduardo Escobar: el legado del poeta nadaísta

Estudiantes de la Universidad de Antioquia denunciaron problemas de inseguridad al interior del campus

¡Todo un orgullo! Vanessa Palacio, gerente de Telemedellín, recibe reconocimiento de la UPB