Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¿Busca empleo? Así puede postularse a vacantes de Ikea en Envigado

¿Busca empleo? Así puede postularse a vacantes de Ikea en Envigado

Pexels-referencia

La tienda Ikea abrirá próximamente su tercer almacén en Colombia y el primero en Antioquia, en el centro comercial Viva Envigado.

La compañía generará más de 300 empleos con su apertura y busca que los interesados en trabajar allí apliquen a sus vacantes.

“Las ofertas laborales disponibles abarcan una amplia gama de perfiles, desde posiciones comerciales hasta operativas, logísticas, de recursos humanos, diseño, seguridad y el restaurante de la tienda. La flexibilidad de la empresa permite contemplar diferentes niveles de experiencia, brindando opciones tanto a estudiantes como a adultos mayores, así como a aquellos que buscan trabajar a tiempo parcial o que no cuentan con experiencia previa en el sector minorista”, indicó la marca sueca en un comunicado.

Para postulase puede consultar las ofertas de empleo disponibles en la sección Únete a Nuestro Equipo a través de la página www.IKEA.com.co, o también puede enviar su hoja de vida a mamendozan@ikea.com.co o cavergaras@ikea.com.co.

La empresa ya cuenta con dos almacenes en Bogotá y Cali. Se espera que la apertura de su tienda en Envigado sea durante el segundo semestre de 2024.

Otras noticias:

¿Quiénes están obligados a facturar de manera electrónica?

Así puede inscribirse a los cursos gratuitos de inglés, Excel y habilidades digitales

¿Busca empleo? Así puede postularse a vacantes de Ikea en Envigado