Con la inauguración de la UVA Ilusión Verde en la comuna 14, EPM finalizó la entrega de las 12 Unidades de Vida Articulada en Medellín, una en Bello y otra en Itagüí.
Vea también: Hay 30 mil cupos escolares en 228 colegios oficiales de Medellín
La UVA La Ilusión Verde, que beneficiará a más de 48 mil personas de los barrios Los Naranjo, El Tesoro, Los Balsos, Alejandría y La Florida en la comuna El Poblado, es una de las más grandes de la ciudad con 31 mil metros cuadrados de espacio público.
En presencia de las familias, niños y habitantes de la zona, se dio la apertura a este lugar dotado con juegos infantiles, biblioteca y lugares para la recreación infantil.
Con la entrega de este espacio, EPM concluyó la construcción de 12 Unidades de Vida Articulada en Medellín, más otras 2 en Bello e Itagüí.
En La Ilusión Verde también fueron sembradas más de 300 especies de árboles.