Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Universidades internacionales ofrecerán cursos gratuitos online

Universidades internacionales ofrecerán cursos gratuitos online

Foto: Cortesía 

Hacer cursos gratuitos en línea en las universidades internacionales más reconocidas del mundo es posible. Los estudiantes contarán en las diferentes disciplinas con los mejores académicos  y saldrán con excelentes bases y conocimientos. 

Si usted ha sentido en estos días que tiene más tiempo libre y quiere estudiar cursos nuevos o complementar su carrera profesional ahora es posible, ya que las mejores universidades del mundo están ofreciendo cursos gratuitos.

Sin embargo, algunas instituciones de educación superior hacen el cobro para aquellos que quieran expedir el certificado, para así poder demostrar que se completó la totalidad del curso. 

Es importante además, contarle a los interesados que algunas de los cursos y universidades solo tienen cursos en inglés, por eso, la importancia de manejar el idioma para poder entender y completarlo. Aquí conocerán algunos nombres de universidades y cursos donde pueden acceder y encontrar lo que más le guste o le interese. 

La Universidad de Harvard, ofrece un curso para la protección de los niños y las políticas que rigen de acuerdo a los derechos humanos. Este curso se abrirá en septiembre del presente año. También si usted le gusta cocinar y aprender un poco más de culinaria el curso empieza el 30 de agosto. 

En el  Instituto Tecnológico de Massachusetts podrá encontrar cursos de mecánica clásica, política y programas de impacto social. Al ingresar a la página podrá desplegar la información y las temáticas. Otras Universidades como la Autónoma de Madrid y la Autonomía de Valencia también tienen opciones.