Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Universidad de Antioquia regresa a clases presenciales

Universidad de Antioquia regresa a clases presenciales

Cortesía

La Universidad de Antioquia volverá a las clases presenciales. Lo hará bajo una nueva fase de reactivación, en el que pretende impactar a los más de 40 mil estudiantes y empleados que tiene en todas sus sedes. 

También te puede interesar: Estudiante de Medellín ganó una beca de por vida en Estados Unidos

A partir de mañana 2 de noviembre se activará una nueva fase de reactivación académica en la Universidad de Antioquia. Estudiantes y empleados podrán regresar a sus actividades en el marco del regreso a la normalidad.

Bajo la fase cuatro de reactivación, la Universidad de Antioquia se alista para recibir a la comunidad educativa en su totalidad a partir del próximo martes 2 de noviembre.

Ante la evolución del plan de vacunación y los reducidos riesgos de contagios y afectaciones en la salud por cuenta del virus, la Institución aprobó la reanudación de todas las actividades académicas, entre ellas, las clases presenciales.

La fase cuatro será aplicada en todas las sedes que tiene la Universidad de Antioquia en el territorio, que hoy recibe más de 40 mil personas; 25 mil solo en Ciudad Universitaria.

En los últimos meses, la Universidad ya había dado el visto bueno para reactivar las actividades en espacios como laboratorios y bibliotecas.

Solo quedará pendiente el ingreso a personal externo de la Universidad, que por ahora lo deberá hacer previa autorización.

Mira el informe de la Universidad de Antioquia: