Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Club Universal de Taekwondo se prepara para evento internacional

Club Universal de Taekwondo se prepara para evento internacional

Foto: TM Sports. 

El deporte y más las artes marciales sirven de disciplina y para proyectar sueños, como el de los hermanos Babilonia, Yeiner y Juan Diego, que encontraron en el Club Universal de Taekwondo una herramienta de vida.

“El taekwondo me gusta mucho por la disciplina, los ejercicios, los ejemplos, no cualquier deporte va a enseñar esto y agradecerle mucho al profe porque nos ha enseñado muchas cosas”, dice Juan Diego Pedroza Babilonia.

universal taekwondo

Mientras, Yeiner Doria Babilonia, un poco más tímido con las cámaras comentó: “Me gusta y aquí me enseñan la disciplina y me vuelvo más fuerte”.

A través del club y el profesor Monsavale, no solo estos dos niños, si no en realidad cuatro miembros de la familia Babilonia empezaron a practicar taekwondo hace año y medio, y aunque carecen de recursos se preparan para el certamen internacional en Panamá.

“El torneo se va a realizar en Panamá el 25 de marzo y llevamos 18 niños para participar en la Copa BZK. Reúne varios deportistas de la región donde también habrá un club de Bucaramanga y la idea es que se sigan fogueando para los eventos locales”.

Ellos, viven en la vereda La Tablaza y pase lo que pase nunca dejan de asistir a su clase de taekwondo en el corazón de La Estrella y por eso, junto al club realizan eventos para ayudar a solventar el viaje del mes de marzo y poder seguir sus sueños.

También le puede interesar: El DIM se trajo un empate de Barranquilla.