Aunque aún se desconoce la identidad de la mujer muerta y de las personas heridas, las primeras versiones que manejan las autoridades es que, al parecer, el compañero sentimental de la víctima sería el responsable de estos hechos, que también dejaron a tres personas heridas, otras dos mujeres y un menor, de tan solo 3 años que fue trasladado a Metrosalud del sector La Aurora.
Según los testigos, la mujer habría llegado a vivir a la urbanización desde hace 3 meses. Los heridos son atendidos en el Metrosalud de La Aurora y en el Hospital Pablo Tobón Uribe y, frente al menor de edad, la Policía de Infancia y Adolescencia realiza el restablecimiento de sus derechos.
Los hechos ocurrieron en la urbanización cantares ubicada en el sector la Aurora en Robledo. Las autoridades adelantan la investigación, se presume que el victimario escapó luego de cometer el homicidio.
Te puede interesar: Video: impactante incendio en Cristo Rey