Telemedellín  /  Noticias  /  Cámara Ambulante  /  De dónde venís Andariego, una forma novedosa de tomar tinto en Medellín

De dónde venís Andariego, una forma novedosa de tomar tinto en Medellín

Visitamos con nuestra Cámara Ambulante la comuna 10 La Candelaria y encontramos una historia de emprendimiento. Se llama, ¿De dónde venís Andariego? Que esta cambiando la forma de vender y tomar tinto en el centro de la ciudad. Esta es la historia de su fundador y los 5 empleos que genera.

Hace más de un año, Andrés Felipe empezó a cristalizar el sueño de crear empresa y generar empleo digno, fundó ¿De dónde venís Andariego? Una novedosa forma de vender y tomar tinto en el centro de Medellín.

Desde muy temprano, estos cinco hombres y mujeres con vestimenta de andariegos y un carro que imita los famosos willys de los pueblos cafeteros, recorren las calles de la comuna 10 La Candelaria, con amabilidad y un café de fincas en Andes, preparan entre 4 y 5 termos cada uno para atender a los compradores que gustosos se arriman a estos innovadores vendedores de tinto y otras variedades.

Son la admiración por donde caminan su elegancia, aseo, amabilidad y un café de exportación los tiene en las referencias de los clientes que cada mañana esperan su llegada. Hoy genera cinco empleos y sueña con llegar a 30 y expandirse a otros barrios de Medellín y otras ciudades de Colombia.

Este ejemplo de emprendimiento genera 5 empleos directos y ahora y sueña con crear 30 plazas y expandirse a otros barrios de Medellín y varias ciudades de Colombia.