Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

UdeA dio conocer las fechas y los lugares para presentar el examen de admisión

UdeA dio conocer las fechas y los lugares para presentar el examen de admisión

Cerca de 26.271 aspirantes presentarán de manera presencial el examen de admisión de la Universidad de Antioquia para el semestre 2021-2, sin embargo esta vez no será dentro de la ciudadela universitaria sino en espacios diferentes, pues dentro del campus se mantiene asentado desde el primero de julio un grupo de personas que irrumpió sin autorización en el bloque 9. 

Las instituciones universitarias ITM y Pascual Bravo, y en otras sedes de la Alma Máter como el Edificio Antioquia, el edificio San Ignacio, la Sede de Investigaciones Universitarias —SIU—, el Centro Internacional de Idiomas y Culturas —CIIC— y el Centro Cultural Carlos E. Restrepo se realizará la prueba. 

El lugar asignado a cada aspirante, que tenía programada la prueba en la Ciudad Universitaria, fue notificado a través de correo electrónico, a algunos de ellos les fue modificada también la fecha de presentación del examen. En email se encuentra el link de descarga de la nueva credencial para identificar el cambio de sitio y fecha. 

En las otras sedes de Medellín y las regiones de Antioquia, el examen se llevará a cabo con normalidad y sin ningún cambio.

También puede interesarte: “No hay condiciones para el retorno a clase”: Fecode