Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Transportador asegura que Mintransporte no le ha pagado proceso de chatarrización

Noticias Telemedellín conoció la historia de un transportador que se sumó desde el año pasado al proceso de chatarrización ordenado por el Ministerio de Transporte. Hasta la fecha asegura haber no recibido un peso por su vehículo y nadie le da respuesta.

De sus 53 años de edad, Javier Molina ha dedicado 35 a ser transportador; Hace algunos años con ahorros y préstamos compró 2 camiones modelo 63, con los que trabajaba diariamente. Asegura que siguiendo las normas, en septiembre de 2017 se sumó al proceso de chatarrización entregando uno de sus vehículos, pero hasta la fecha no ha recibido el dinero por parte del Misterio de Transporte.

Este transportador asegura que no cree en las políticas de chatarrización

El camión fue entregado a la Sijin por un avalúo de 47 millones 200 mil pesos, con la promesa de recibir el pago en 45 días hábiles. Molina insiste que sobrevive con las ganancias que deja su segundo vehículo de carga, pero ya no cree en las políticas de este proceso.

Según Javier Molina, como él, son muchos los transportadores en Itagüí y Medellín que esperan el desembolso del dinero del Ministerio de Transporte.