Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Internacional  /  ¿Jugó con alguna? Top de las mejores consolas de videojuegos en la historia

¿Jugó con alguna? Top de las mejores consolas de videojuegos en la historia

¿Jugó con alguna? Top de las mejores consolas de videojuegos en la historia

La página especializada en información de videojuegos 3D Juegos reveló el top de las mejores consolas de videojuegos de la historia. ¿Jugó o tuvo alguna de ellas?, preste atención porque si tiene alguna de ellas podría tener una fortuna.

Las mejores consolas de videojuegos de la historia son aquellas que han tenido un impacto significativo en la industria, ya sea por sus innovaciones tecnológicas, su catálogo de juegos o su popularidad.

Este es el top de las mejores consolas de videojuegos en la historia según 3D Juegos:

  • Nintendo Entertainment System (NES) (1985): Fue la consola que revitalizó la industria de los videojuegos después de la crisis de los videojuegos de 1983. Fue la primera consola en introducir juegos en 8 bits y su catálogo de juegos, que incluía títulos como Super Mario Bros., The Legend of Zelda y Metroid, ayudó a popularizar los videojuegos en todo el mundo.

Las mejores ofertas en Nintendo NES consolas de videojuegos | eBay

  • Super Nintendo Entertainment System (SNES) (1990): Fue la sucesora de la NES y ofreció una mejora significativa en los gráficos y el sonido. Su catálogo de juegos, que incluía títulos como Super Mario World, A Link to the Past y Donkey Kong Country, es considerado por muchos como uno de los mejores de la historia.

Super Nintendo. SNES cumple 30 años de su lanzamiento en América - Grupo  Milenio

  • PlayStation (PS1) (1994): Fue la primera consola de 32 bits y ayudó a popularizar los juegos 3D. Su catálogo de juegos, que incluía títulos como Final Fantasy VII, Metal Gear Solid y Resident Evil, es considerado por muchos como uno de los mejores de la historia.

PlayStation 1 Programado - Tecno Tiendas Reparacion ☎️+57 3193196124

  • Nintendo 64 (N64) (1996): Fue la primera consola de 64 bits y ofreció una experiencia de juego completamente nueva con sus gráficos 3D en tiempo real. Su catálogo de juegos, que incluía títulos como Super Mario 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time y GoldenEye 007, es considerado por muchos como uno de los mejores de la historia.

eSports: El 'infierno' de desarrollar juegos para Nintendo 64 | Marca

  • PlayStation 2 (PS2) (2000): Es la consola más vendida de la historia, con más de 155 millones de unidades vendidas. Fue la primera consola en ofrecer juegos de alta definición y su catálogo de juegos, que incluía títulos como Grand Theft Auto III, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y God of War, es considerado por muchos como uno de los mejores de la historia.

Playstation 2 (Remanofacturada) - Tecno Tiendas Reparacion ☎️+57 3193196124

  • Xbox 360 (Xbox 360) (2005): Fue la primera consola de Microsoft y ofreció una experiencia de juego de alta definición con sus gráficos mejorados y sus capacidades online. Su catálogo de juegos, que incluía títulos como Halo 3, Gears of War y Forza Motorsport, es considerado por muchos como uno de los mejores de la historia.

Xbox 360 Slim Ed / Call Of Duty Black Ops / Caja / Completa | eBay

Para realizar este top se tuvo en cuenta factores como el número de ventas de cada consola, el impacto que generó entre los videojugadores y los juegos que se volvieron una insignia de la industria.

Visite además:

Conozca el destino turístico en Colombia que solo puede ser visitado de diciembre a marzo

Estas serían las rutas por donde pasaría el tren que conectaría a Medellín con Bogotá

¿Jugó con alguna? Top de las mejores consolas de videojuegos en la historia

Más Leído

Más Reciente