Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  TM Sports transmitió las finales de fútbol de la Copa Asobdim

TM Sports transmitió las finales de fútbol de la Copa Asobdim

TM Sports transmitió las finales de fútbol de la Copa Asobdim

Foto: TM Sports.

Un día espectacular, con tribunas a reventar, vivieron los niños finalistas de la Copa de Asociación de Barras del Deportivo Independiente Medellín, que todos los años celebran su competencia, con la que sus participantes empiezan a soñar.

Edson Romaña Mosquera

Jugador del Club Hatoviejo

“Que aprovechen las oportunidades que han tenido en la vida. Ser futbolista profesional para el Real Madrid y ayudaría mucho a los niños de bajos recursos, y también me daría algunos lujos”.

Paisas del Futuro y Academia Cosac, en sub-10; Sao Paulo y Forjadores de Sueños, en sub-11; Cumpliendo Tus Sueños y Hatoviejo, en sub-12; además y Club Juventus y Athletic Itagüí, en sub-13, hicieron sacar lágrimas de alegría con sus triunfos a los padres que los acompañaron.

Víctor Manuel Marín

Entrenador Club Hatoviejo

“Con el grupo llevo un año y tres meses donde se inició un proceso desde cero, donde hubo una entrega mutua de padre, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, y se fue levantando poco a poco y es la gran satisfacción de estar acá”.

En la cancha Marte 1, de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, los niños de los ocho clubes que participaron de las finales de la Copa Asobdim recordarán estos momentos a través de TM Sports y muchos, en un futuro, serán profesionales.

También le puede interesar: De la zurda de Messi, Argentina ganó y respiró.

Más Leído

Más Reciente