Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Internacional  /  Tiroteo en universidad dejó tres personas muertas en Nevada, Estados Unidos

Tiroteo en universidad dejó tres personas muertas en Nevada, Estados Unidos

Tiroteo en universidad dejó tres personas muertas en Nevada, Estados Unidos

El pasado miércoles, 6 de diciembre, se registró un nuevo tiroteo en Estados Unidos, en esta ocasión en la Universidad de Nevada, Las Vegas, el cual dejó tres personas muertas a manos de un hombre que fue abatido por la policía, mientras los estudiantes estaban realizando una reunión al aire libre.

Este lamentable hecho que se volvió común en los Estado Unidos ocurrió cerca de un lugar lleno de turistas, además el sheriff de Las Vegas, Kevin McMahill, en una conferencia de prensa confirmó la muerte de tres víctimas.

Además, dio a conocer que una cuarta víctima resultó gravemente herida, pero ya se encuentra fuera de peligro.

La policía reaccionó rápidamente y llegó al campus donde se enfrentaron en un tiroteo con el atacante, el cual fue abatido.

"Si no hubiera sido por las acciones heroicas de uno de los agentes de policía que respondieron, se podrían haber perdido innumerables vidas más", señaló el sheriff.

Por su parte, la Universidad de Nevada se pronunció en sus redes sociales donde señalan que siguen en shock con lo ocurrido.

“Hoy es un día trágico para la UNLV. Todos seguimos en shock mientras procesamos el insondable evento. Miembros de nuestra comunidad perdieron la vida y otros resultaron heridos. Me duele el corazón por nuestra familia UNLV”. Mensaje del presidente Keith Whitfield

Por último, varios medios norteamericanos pudieron establecer que el responsable de este tiroteo fue un profesor universitario de 67 años.

Tiroteo en universidad dejó tres personas muertas en Nevada, Estados Unidos

También puede leer: Aseguran que se cumplirá la profecía de los "Tres Días de Oscuridad" a final del año

Más Leído

Más Reciente