Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Internacional  /  Aseguran que se cumplirá la profecía de los "Tres Días de Oscuridad" a final del año

Aseguran que se cumplirá la profecía de los "Tres Días de Oscuridad" a final del año

Aseguran que se cumplirá la profecía de los

La astróloga conocida como Mhoni Vidente detalló que, al final del año, podría ocurrir la profecía de los "Tres Días de Oscuridad", una predicción bíblica que sugiere que durante este tiempo, todo el planeta Tierra estará sin la luz del sol.

@tarotvidentemx #3 día de oscuridad #mhonividente13 #alertanacional #horoscopos #mhonividente #septiembre #horoscopo #signoszodicales #zodiaco #estadosunidos #fypシ゚viral ♬ sonido original - vidente tarot

Aunque muchos afirmaron que esto podría suceder desde septiembre, la vidente comentó que el hecho podría acontecer durante los últimos días de diciembre o incluso en enero de 2024.

Según algunos creyentes, la profecía de los "Tres Días de Oscuridad" es una advertencia divina que insta a prepararse espiritualmente para un evento de proporciones apocalípticas.

profecía de los 3 días

Mientras que otras personas lo asocian con la llegada nuevamente del hijo de Dios al mundo, es importante señalar que en ningún pasaje de la Biblia se menciona tal hecho.

Las palabras de la vidente han generado diversas reacciones en las redes sociales, donde surgen varias teorías para explicar el significado de esta predicción.

Incluso, desde el lado científico, se ha sugerido que los días de oscuridad pueden estar asociados a una erupción volcánica o a un eclipse en una parte específica del mundo.

@vidaflix.mas Los 3 días de Oscuridad: Qué dice la Biblia? #fe #dios #oscuridad #biblia #religion #iglesia ♬ Creepy horror sound - TOKU SPACE MUSIC

Visite además:

Aseguran que un cometa, tres veces más grande que el Everest, se dirige a la Tierra

Profecía podría dañar la fiesta de fin de año

Aseguran que se cumplirá la profecía de los "Tres Días de Oscuridad" a final del año

Más Leído

Más Reciente