Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Tiene la lengua más larga según el Guinness World Records

El Guinness World Records, confrma que Zoey es la perra con la lengua más larga del mundo.

Lengua más larga del mundo

Imagen de Twitter: Guinness World Records @GWR

Zoey, rompe el récord por tener la lengua más larga del mundo en un perro vivo. El canino es una mezcla de Labrador y Pastor Alemán y tiene tres años.

El cachorro vive en Metairie, Louisiana (EE. UU) y desde siempre "ha tenido la lengua afuera" cuentan sus dueños, quienes la tienen desde las seis semanas de vida.

Sadie y Drew Williams, son los propietarias de Zoey, quienes en entrevista para el GWR contaron que "siempre está babeando por todos lados y sus pasatiempos favoritos son explorar el aire libre, jugar a buscar objetos, andar en auto, nadar y perseguir ardillas"

 

Su apéndice baboso mide 12,7 cm, tamaño que le quita el puesto a Bisbee, un setter inglés de Tucson, Arizona, que batió el record casi tres meses antes con una lengua de 9,49 cm.

 

"Pensamos que eventualmente crecería, pero obviamente no fue así. Sigue teniendo una lengua enorme en comparación con su cuerpo. La gente comenta con frecuencia lo larga que es".

 

El perro que sostuvo el récord durante cinco años fue Mochi "Mo" Rickert, canino al que su lengua media 18,58 centímetros. Falleció en noviembre de 2021.

También puede leer: ¡Hermoso! "Arequipe", joven con síndrome de down se roba el show por sus trovas

Tiene la lengua más larga según el Guinness World Records