Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

El Parque Comercial El Tesoro le apuesta a limpiar la huella de carbono

El Parque Comercial El Tesoro le apuesta a limpiar la huella de carbono

Crédito: 

En Cuidá tu Medio Ambiente les contamos sobre la campaña que viene adelantando un reconocido centro comercial de Medellín para limpiar la huella de carbono que produce durante su actividad. El objetivo que trabajar en pro del cuidado del ecosistema de la mano de sus clientes.

El Parque Comercial El Tesoro produjo durante el 2017, 1900 toneladas de CO2, debido a su operación, con su nueva campaña Limpiemos Nuestra Huella busca compensar esta cifra y aportar al cuidado del medio ambiente.

La meta es sembrar en lo que queda del año 2.900 árboles para limpiar esta huella, pues esta planta desde que es pequeña comienza a producir beneficios para la ciudad

Así mismo, el Parque Comercial realiza otras actividades relacionadas con la movilidad sostenible y con la energía para reducir la huella de carbono.

Por cada árbol que done los visitantes del Tesoro, el Parque Comercial sembrará dos, todas las plantas serán sembradas en la Cuenca de la fe y Rio Grande, por eso la invitación es a unirse a la campaña Limpiemos Nuestra Huella.