Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

MovApp, se encarga de crear estrategias de movilidad sostenible

En nuestra sección Cuidá tu Medio Ambiente conocimos la iniciativa de una empresa que se encarga de crear estrategias de movilidad sostenible para las compañías del país. Los empleados que se sumen a esta podrán obtener diferentes beneficios y descuentos en productos y servicios a través de una plataforma digital.

Se trata de Movapp, una empresa que a través de una plataforma digital construye una estrategia de movilidad sostenible para las grandes compañías. Con esta los empleados comparten el carro según sus rutas y los conductores acumulan puntos por los viajes realizados.

Así mismo los pasajeros no deben pagar por utilizar este servicio y las empresas pueden llevar un control de la movilidad de sus empleados para poder cumplir con los requerimientos sostenibles en temas de transporte que exige el estado a las grandes compañías.

Los conductores pueden utilizar los puntos acumulados para redimirlos en productos y servicios de la plataforma digital Fluz Fluz.

En esta plataforma el dinero y las facturas son virtuales, su operación también es amigable con el medio ambiente y tiene más de 150 marcas aliadas.