Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

'Telemedellín Sports – Team Medellín' llega a las pantallas de Telemedellín

'Telemedellín Sports – Team Medellín' llega a las pantallas de Telemedellín

Foto: cortesía

En las últimas décadas el deporte de las bielas se ha convertido en uno de los más practicados en nuestro país, esto, como reflejo de las hazañas conseguidas por Nairo, Rigo, Higuita, Bernal y otros héroes, que han dejado el nombre de Colombia en alto en las carreteras del mundo.

Además de ello, en nuestra ciudad contamos con una escuadra ciclística que es ejemplo de trabajo y buenos resultados en competencias nacionales e internacionales, el Team Medellín, este equipo dirigido por el experimentado José Julián 'El Chivo' Velásquez y que cuenta en sus filas con grandes corredores como: Oscar Sevilla, Fabio Duarte, Weimar Roldan, entre otros,  se ha consolidado como el mejor equipo de Colombia y de América al ganar, por dos años consecutivos, el Ranking América de la UCI – 2019 y 2020.

Lea también: 'En la nevera hay jugo', el nuevo programa de Telemedellín

Ahora el canal Telemedellín y su marca Telemedellín Sports y el Team Medellín, se unen para llevar a nuestras diferentes plataformas digitales y pantalla de televisión, un contenido dedicado al ciclismo, a las bielas, al a emoción de salir a rodar, donde veremos las historias y la actualidad de todas las modalidades de este deporte, conoceremos que está pasando en el ciclismo mundial y compartiremos con los clubes y ciclistas aficionados de nuestra región, quienes nos contaran sus rutas, tips y mejores experiencias.

'Telemedellín Sports – Team Medellín' llega a las pantallas de Telemedellín

Los esperamos todos los jueves a las 9:00 p. m., por nuestro canal Telemedellín, para que disfrutes de Telemedellín Sports – Team Medellín, porque aquí se ven todos los deportes.