Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Telemedellín recibe apoyo de los ciudadanos tras detectar casos de COVID-19 en el canal

Telemedellín recibe apoyo de los ciudadanos tras detectar casos de COVID-19 en el canal

Luego de que diéramos a conocer los primeros casos de coronavirus en Telemedellín, son muchos los ciudadanos, televidentes, entidades, alcaldías y medios de comunicación que han manifestado su apoyo y solidaridad a nuestro canal. Hoy les queremos agradecer a todos ellos por sus mensajes. 

Con un saludo codo a codo Teleantioquia expresó su solidaridad para con Telemedellín luego de que el canal local reportara los primeros casos de contagio por COVID-19. Al medio de comunicación regional se sumaron las alcaldías de Itagüí, Envigado y La Estrella que usando imágenes del trabajo periodístico del canal de los paisas destacaron su compromiso y le desearon a los empleados una pronta recuperación. 

El canal del “Aquí te ves” que ha seguido transmitiendo a pesar de las dificultades, internamente de la mano de la Secretaría de Salud de la ciudad, está reforzando las estrictas medidas de bioseguridad que se tomaron desde el inicio de la pandemia y que hoy buscan contener el virus. 

Entidades y corporaciones como Corantioquia, Inexmoda, Plaza Mayor, Empresas Varias, el Concejo de Medellín y el Instituto Metropolitano de Educación, no escatimaron esfuerzos para hacer llegar a Telemedellín el mensaje de fuerza y solidaridad.

A todos muchas gracias por su apoyo y por valorar el esfuerzo que Telemedellín hace en estos momentos difíciles.