Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Telemedellín se prepara para la batalla de Freestyle entre Medellín y Cali

Telemedellín se prepara para la batalla de Freestyle entre Medellín y Cali

Este jueves es la primera batalla de freestyle organizada por Telemedellín que tendrá la participación de competidores Cali y Medellín. les contamos los detalles para que se programe con el evento.

El Freestyle es una manifestación artística, en la que los competidores, popularmente llamados raperos o gallos, tienen la capacidad de improvisar sobre una pista de hip hop. 

Telemedellín se prepara para batalla de Freestyle entre Cali y Medellín

A las competencias de Freestyle, se les llama batallas y generalmente se hacen entre dos personas. Este jueves en Medellín, se enfrentarán cinco raperos de Cali y cinco de Medellín.

El evento  busca resaltar la práctica de Freestyle que actualmente tiene escuelas y escenarios en los barrios de Medellín, abriendo un espacio en nuestro canal para el disfrute de los competidores y el público.  

En esta práctica de rapeo e improvisación la creatividad, originalidad  y fluidez juegan un papel fundamental para elegir el gallo ganador.

La Batalla de Freestyle entre artistas de Medellín vs. Cali es el jueves, 22 de septiembre, a las 7:00 p.m. en el estudio 2 de Telemedellín, el ingreso es gratuito.

También le puede interesar: ¿Cómo fue la batalla mundial de freestyle God Level Todo o Nada?