Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Telemedellín Academy Kids, un noticiero donde los niños contarán sus propias historias

Telemedellín Academy Kids, un noticiero donde los niños contarán sus propias historias

El talento y el equipo de producción de Telemedellín se prepara, esta vez para contar las historias de los niños de la ciudad. Y es que los más pequeños podrán hacer su propio noticiero, por eso el canal abrió la convocatoria para Telemedellín Academy Kids.

“Porque somos familia y es momento para integrar esta familia Telemedellín a los más pequeños, a nuestros chiquis que sabemos que están cargados de muchísimo talento. Entonces, Telemedellín Academy Kids esta vez llega con una convocatoria también para que todos ustedes que nos están viendo papás, niños, abuelos, nos envíen un video de ellos hablando, contándonos una historia de máximo dos minutos al video convocatorias@telemedellin”, explicó Vanessa Palacio, gerente de Telemedellín.

Los videos de cada uno de los niños serán analizados y los ganadores podrán hacer su propio noticiero. Participar es muy fácil: se debe hacer un video de 2 minutos, puede ser con el celular, en donde el niño se presente y cuenta un tema de interés.

“Este noticiero infantil la idea es que ellos nos cuenten también sus historias, la mirada de los niños de la ciudad, de lo que pasa en nuestra Medellín con sus realidades, con lo que les gusta a ellos: la música, la comida, el baile, la tecnología”, agregó la gerente.

Telemedellín sigue abriendo sus cámaras para las historias de la ciudad, llenando de emociones a través de su pantalla y todas sus plataformas.

Vea también: 

Telemedellín Academy Kids: conozca cómo los niños pueden participar

Esta es la mansión del centro que será restaurada para dar paso al Salón Prado