Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Tego Calderón insultó a los asistentes a su concierto en Houston

Tego Calderón insultó a los asistentes a su concierto en Houston

En el concierto que Tego Calderón dio en Houston, Texas, el cantante dejó asombrado a su público con sus palabras subidas de tono, luego de esto abandonó el escenario tras el constante abucheo de los asistentes.

Según medios de su país, el famoso artista se presentó en tarima en aparente estado de alicoramiento o bajo el efecto de alucinógenos e insultó a sus espectadores; el público que lo acompañaba en su concierto comenzó a grabarlo, acto que molestó mucho más al cantante y empeoró sus insultos.

Por su aparente estado de embriaguez y su actitud frente a la situación algunos asistentes decidieron grabarlo con sus telefonos. En un vídeo que se hizo viral se puede observar claramente el estado en el que sube Tego Calderón al escenario y la forma en la que habla con el público, cuando el cantante ve que está siendo grabado por varias personas, su actitud empeora e insulta fuertemente a los espectadores.

De esta forma el reguetonero vuelve a desatar polémica y provoca fuertes críticas de sus seguidores, poco antes de abandonar el escenario dijo: “me da igual si me odian o no”.

Frente a este hecho que se vivió en su concierto en Houston “el feo de las nenas lindas” no se ha manifestado, en sus redes sociales ha publicado fotos de aquel día pero nada que tenga que ver con el episodio bochornoso de aquella noche.

https://www.instagram.com/p/B324ylDDLTu/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Artistas del género urbano han manifestado por redes sociales el aprecio y apoyo que le tienen al Abayarde, uno de ellos fue Farruko quien publicó en su cuenta oficial de Instagram un sentido mensaje para el artista.

https://www.instagram.com/p/B3579RjFGsN/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Comentarios en Twitter de las personas que presenciaron este encuentro dicen que Tego Calderón fue expulsado del lugar y que al bajar de la tarima sufrió una leve caída.