Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Técnico de Atlético Nacional recibe insultos de un hincha durante la rueda de prensa

Técnico de Atlético Nacional recibe insultos de un hincha durante la rueda de prensa

Luego de la derrota de Atlético Nacional en su visita al Deportivo Cali (3-2), durante la rueda de prensa, el técnico, John Bodmer, fue increpado por un hincha, quien con insultos, le manifestó que el equipo le había quedado grande y que diera un paso al costado.

Transcurría la rueda de prensa de Atlético Nacional, luego de la derrota 3-2 frente al Deportivo Cali, el técnico John Bodmer y el jugador, Pablo Ceppelini, respondían las preguntas de la prensa, cuando un hincha entró a la sala a increpar al estratega 'verdolaga'.

El hombre le reclamó al hombre por haber sustituido al uruguayo del compromiso, además de decirle con groserías que el equipo le había quedado grande:

"Por qué lo sacás mari%$#, el mejor que estaba jugando, el único que le pone corazón y gue#$# y lo sacás, ponete serio mari%$#, ponete serio papi".

Los periodistas y camarógrafos pedían que no era el espacio para esas palabras, mientras el comunicador culminó la rueda de prensa de inmediato.

Por su parte, el hombre fue sacado a la fuerza por el grupo de seguridad del estadio, mientras que según las autoridades, podría recibir un comparendo por incitación a la violencia en espectáculo público, según el Código de Policía 1801, El “Hincha” que se metió al espacio de la rueda de prensa.

Visite además:

Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, anuncia que la ciudad sería una de las sedes del mundial femenino sub 20

¿Ganó? Resultado Lotería de Medellín, viernes 16 de febrero

Técnico de Atlético Nacional reciben insultos de un hincha durante la rueda de prensa