Luego de la derrota de Atlético Nacional en su visita al Deportivo Cali (3-2), durante la rueda de prensa, el técnico, John Bodmer, fue increpado por un hincha, quien con insultos, le manifestó que el equipo le había quedado grande y que diera un paso al costado.
Transcurría la rueda de prensa de Atlético Nacional, luego de la derrota 3-2 frente al Deportivo Cali, el técnico John Bodmer y el jugador, Pablo Ceppelini, respondían las preguntas de la prensa, cuando un hincha entró a la sala a increpar al estratega 'verdolaga'.
El hombre le reclamó al hombre por haber sustituido al uruguayo del compromiso, además de decirle con groserías que el equipo le había quedado grande:
"Por qué lo sacás mari%$#, el mejor que estaba jugando, el único que le pone corazón y gue#$# y lo sacás, ponete serio mari%$#, ponete serio papi".
Los periodistas y camarógrafos pedían que no era el espacio para esas palabras, mientras el comunicador culminó la rueda de prensa de inmediato.
Por su parte, el hombre fue sacado a la fuerza por el grupo de seguridad del estadio, mientras que según las autoridades, podría recibir un comparendo por incitación a la violencia en espectáculo público, según el Código de Policía 1801, El “Hincha” que se metió al espacio de la rueda de prensa.
Visite además:
¿Ganó? Resultado Lotería de Medellín, viernes 16 de febrero