A Tarazá llegaron las luces navideñas de EPM y con ellas los ánimos de las personas de tener su recuerdo para estas festividades.
Entre las figuras navideñas destacaban las sonrisas de los niños que con sus familias llegaron desde muy temprano al Parque Lineal de su municipio para ser testigos de cómo este se llenaba de luz y color.
La música engalanó la llegada de la navidad.
"En el momento en el que la niña lo vio empezó a mirar para toda parte, alegra mucho en este día tan especial." Gloria Ortíz, habitante de Tarazá.
La llegada de los alumbrados al municipio de Tarazá, no solo llenó de sonrisas a quienes disfrutaban del espectáculo, sino también a los vendedores de la zona que aprovecharon para ofrecer sus deliciosos productos.
Y es que no es lo mismo salir a ver alumbrados como dicen por ahí " a palo seco", que con unas buenas crispetas, un manguito o una buena limonada.
"Muy bien, llega multitud de gente, llega mucha gente aquí entonces aprovecha uno para la ventica" Ferney Ramos, vendedor de Crispetas en Tarazá.
Lea también: Caracolí: disfrute del ecoturismo y los alumbrados de EPM
"Muy bonito, muy feliz, me ha ido muy bien el día de hoy me siento feliz de la vida, primera vez que yo veo este alumbrado aquí en Tarazá" Clara García, vendedora de limonadas en Tarazá.
128 figuras de Árboles, mariposas, flores, regalos, y animales, ya están posadas en el Parque Líneal de Tarazá.
"Aquí lo que buscamos es que la gente se congregue, que se junte toda que pueda tratar de pasar un rato agradable, disfrutar las luces, la natilla, los buñuelos y eso es lo que estamos viviendo hoy en este espacio" Mario Sierra, alcalde de Tarazá.
Los municipios del Bajo Cauca antiqueño, son un regalo que Epm le hizo a la comunidad.