Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Caracolí: disfrute del ecoturismo y los alumbrados de EPM

Caracolí: disfrute del ecoturismo y los alumbrados de EPM

Junto a Puerto Triunfo y Maceo, Caracolí se convierte en el tercer municipio de la subregión del Magdalena Medio en tener los alumbrados navideños de EPM, estos estarán encendidos de 6:00 p.m. a 12:00 p.m., hasta el 9 de enero de 2023

 

Los Rituales de Encendido, ceremonias especiales con las que se inauguran los Alumbrados Navideños con la comunidad como invitada especial, llegaron a Caracolí.

Pasadas las 8 de la noche, más de 500 personas estaban esperando ansiosamente el conteo regresivo que le daría vida a las 221 figuras navideñas del parque principal de este municipio.

Por sexto año consecutivo, este municipio del Magdalena Medio es ganador del concurso Encendamos la Alegría de EPM, oportunidad que tiene este territorio para promover el turismo, dinamizar la economía y contribuir a la generación de empleo en Navidad.

“Los invitamos a todos para que nos visiten, disfruten de los alumbrados, disfruten de nuestros sitios turísticos, de la oferta hídrica que tiene el territorio, la oferta gastronómica y sobre todo disfruten de la gente y de todo lo lindo que es Caracolí, tierra de paz y gente amable”

Caracolí

Con mensajes de cuidado, protección y respeto por el medio ambiente, los personajes navideños del alumbrado de EPM le dieron un sentido homenaje a la madre tierra y a las energías limpias, invitando a los caracolisenses a unirse a esta labor. 

 

Con la temática Bosques de Navidad, este alumbrado rinde un homenaje a la biodiversidad del departamento, sus aves, sus árboles y su ecoturismo. 

 

Conozca el video con el que Caracolí, se convirtió en uno de los 26 municipios ganadores

 

 

Caracolí: disfrute del ecoturismo y los alumbrados de EPM