Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  173 huecos han sido intervenidos en el Centro de Medellín en los últimos cuatro días

173 huecos han sido intervenidos en el Centro de Medellín en los últimos cuatro días

173 huecos han sido intervenidos en el Centro de Medellín en los últimos cuatro días

Foto: Alcaldía de Medellín 

Un total de 173 huecos han sido intervenidos en la comuna 10 -, La Candelaria, durante los últimos cuatros días, esto como parte de la estrategia de la administración de convertir el Centro en el primer sector de Medellín sin huecos.

Luego de la instrucción impartida por el alcalde Daniel Quintero, de fortalecer la seguridad vial e intervenir la malla vial del centro, funcionarios de la Secretaría de Infraestructura Física han trabajado con el fin de cumplir con la meta de tapar en diez días los cerca de 350 huecos que han sido identificados. 

Las cuadrillas conformadas por 150 hombres han recorrido con maquinaria pesada, los sectores de Boston, El Chagualo, Corazón de Jesús, Guayaquil, Las Palmas, Prado, Bomboná, San Benito, San Diego y San Benito, lo que ha permitido la recuperación de los 173 huecos.  

173 huecos han sido intervenidos en el Centro de Medellín en los últimos cuatro días

La Secretaría de Infraestructura Física de Medellín destacó que los trabajos se han adelantado en horarios diurnos y nocturnos, con algunos cierres parciales sin que se afecte la movilidad de los sectores intervenidos.

Para este año se tiene presupuestado la intervención de unos 8.000 huecos en todas las comunas de Medellín. Una vez finalicen los trabajos en la comuna 10, se dará paso a los huecos en las comunas 16, Belén; y en la 7, Robledo.  

También le puede interesar:

Más Leído

Más Reciente