Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

En 10 días habrá cero huecos en el centro de Medellín

En 10 días habrá cero huecos en el centro de Medellín

A través de un trino, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció este lunes, 6 de marzo, que el centro del distrito se convertirá en la primera comuna sin huecos.

“He ordenado a mi equipo de Infraestructura y EPM que, en los próximos 10 días, con trabajos 24/7 se tapen todos y cada uno huecos de la Comuna.” Resaltó el mandatario de la capital antioqueña.

Este anuncio llega luego de que, en horas de la mañana, Quintero Calle se comprometió a entregar la ciudad sin huecos en las calles, pues para el mandatario distrital, se ha venido duplicando la capacidad de las cuadrillas y los operarios para tapar los huecos en las vías, alcanzando ya un promedio de entre 50 y 60 huecos intervenidos diariamente.

Puedes ver: Alcalde Quintero se comprometió a entregar la ciudad sin huecos en las calles

El centro de Medellín ha sido una zona que ha recibido atención de la Alcaldía, pues otro de los logros que resalta la administración distrital es el éxito en la recuperación de la Plaza Botero. Según los datos compartidos por Daniel Quintero en su cuenta de Twitter, más de 50 mil personas visitan este lugar.

En 10 días habrá cero huecos en el centro de Medellín

También vea:

¡La tradicional Plaza Botero vive otro renacer!
¡Lo vendían como si nada! En pleno centro de Medellín incautaron la piel de un jaguar