En una guardería de Tailandia, en la localidad de Uthai Sawan al norte del país, un expolicía le disparó a 34 personas con un rifle de las víctimas eran 22 niños.
El autor se dirigió a la guardería de la provincia Nongbua Lamphu y disparó a las personas que estaban en el lugar posteriormente se dio a la fuga en una furgoneta, cabe resaltar que los niños que estudian allí están entre los 2 y 5 años.
Los familiares de los heridos llegaron hasta el lugar que ya había sido acordonado por la policía en medio de la desesperación. El primer ministro de Tailandia, Prayut Chan-ochoa, le manifestó sus condolencias a las familias.
Algunos de los heridos fueron traslados al hospital Nong Bua Lamphu, desde allí se hizo un llamado a la población para que donen sangre.
También le puede interesar: Por vengarse de su expareja, hombre asesinó a su hijo en un hotel de Melgar
El presunto atacante había sido despedido de la policía por posesión de drogas y la policía pudo confirmar que después de haber cometido el hecho mató a su mujer y a su hijo y después se suicidó.
Otro caso como este en Tailandia
Aunque en Tailandia no son comunes los tiroteos masivos, hubo un caso en el 2020 cuando un soldado asesinó a 29 personas y dejó otros heridos en hechos similares que se presentaron en varios lugares como un campamento militar y luego siguió en un centro comercial.