Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Madre dice que suplantaron firma de su hija discapacitada

Madre dice que suplantaron firma de su hija discapacitada

Madre dice que suplantaron firma de su hija discapacitada

Personas que denuncian haber sido víctimas de fraude o suplantación de su firma en el proceso que pretende la revocatoria del Alcalde de Medellín se han comunicado con Noticias Telemedellín. En uno de los casos de fraude en las firmas de revocatoria, la persona es discapacitada.

Doris Patricia Velásquez revisó la publicación hecha por la Registraduría Nacional de los folios con las firmas presentadas por el Comité que promueve la revocatoria del Alcalde de Medellín. Allí encontró incluido el número de cédula de su hija, afectada desde pequeña por una discapacidad severa, y su presunta firma. Doris se manifiesta indignada. Afirma que ella, y menos su hija, firmaron las planillas.

Te puede interesar: Esto es lo que debe saber para renovar la licencia de conducción

“Es imposible totalmente imposible porque mi hija es una persona en situación de discapacidad, tiene parálisis cerebral, microcefalia, nunca se ha parado nunca ha cogido un lápiz, en la cédula si quiere le muestro la cédula ahí dice no firma enseguida muestro porque es imposible que mi hija firme eso”, Doris Patricia Velásquez, denunciante de fraude.

El caso de Doris y de su hija, es uno de los incluidos en el informe de objeciones por presuntas irregularidades, falsedades o fraudes que deberá revisar la Registraduría para validar o no las firmas presentadas por el Comité que pretende la revocatoria del Alcalde de Medellín.

Madre dice que suplantaron firma de su hija discapacitada

Más Leído

Más Reciente